En algunos casos, para mis sesiones, puedo necesitar unos conceptos determinados y para ello modelos, localizaciones, maquillaje, vestuario, … concretos.

Si eres modelo, con o sin experiencia, me interesaría saber qué puedes aportar y cuál es tu caché para tenerlo en cuenta a la hora de planificar una sesión y estudiar su presupuesto. Busco gran variedad de modelos, sin importar sexo, edad, condición física, rasgos étnicos, nacionalidad, cultura, … Si te interesa puedes hacerme llegar tu book o, en su defecto, fotografías en las que pueda ver cómo eres, y un breve escrito en el que me cuentes si tienes experiencia o no, cuánto sueles cobrar, qué tipo de trabajos has hecho o te gustaría hacer como modelo, etc.

A veces me puede resultar útil realizar sesiones en lugares concretos, como viviendas, jardines privados, comercios, locales, hoteles, alojamientos con encanto, … Si posees algún espacio privado que puedas alquilar por unas horas me gustaría conocer ese lugar. Si te interesa puedes enviarme una descripción del lugar, su ubicación, algunas fotografías para que pueda verlo previamente y cuánto me costaría el alquiler.

El maquillaje y la peluquería son otras necesidades que pueden enriquecer mis sesiones, y en algunos casos me vendría bien tener a alguien a quien se le den bien estos artes. Si es tu caso y te interesa, puedes hacerme llegar tus referencias como peluquero/a y/o maquillador/a y tus tarifas.

Por último, siempre se pueden enriquecer las sesiones con un vestuario vistoso, un attrezzo concreto y algunos elementos que le den un sentido al contexto de la sesión. Si tienes elementos que puedan servirme, los vendes, los alquilas o los prestas, me gustaría saber qué tienes y ver fotografías para que lo pueda tener en cuenta a la hora de planificar mis sesiones. Si te interesa puedes contactar conmigo e informarme de precios y condiciones.

En el caso de que puedas aportar algo de lo que he mencionado o cualquier otra cosa que consideres que podría ser útil para una sesión fotográfica contacta conmigo y hablamos.